-

-

-

-

Los looks de las celebrities argentinas en los Premios Platino 2018

29 de abril de 2018

La China Suárez, Tini Stoessel, Martina Gusmán, Peter Lanzani y más famosos disfrutan de la ceremonia en la Riviera Maya, en México.

Desde México, el canal TNT transmite la ceremonia de los Premios Platino 2018, y entre las celebrities presentes hay mucho talento argentino.

Peter Lanzani y el equipo de producción de Un gallo para esculapio (ficción nominada por mejor miniserie junto a El maestro); Pablo Trapero y Martina Gusmán, la China Suárez con Benjamín Vicuña y Tini Stoessel, entre otros artistas argentinos posaron en la alfombra roja y mostraron sus elegantes outfits.

tini stoessel premios platino
trapero premios platino 2
rodrigo de la serna premios platino 3
Embed

El color de la noche fue el nude, elegido por Suárez (que llevó a Magnolia a upa), por Tini y también por la novia de Rodrigo de la Serna, Ludmila Romero, quien acompañó al actor por primera vez en un premio internacional.

Embed

La cordillera y Zama compiten con otros films en la categoría de Mejor película, mientras que Julio Chávez, Luis Brandoni y Peter Lanzani están nominados como mejores actores. Sofía Gala, además, está nominada como Mejor actriz por Alanis.

Embed

Reposted from @juanpe.lanzani using (@tagly_repost) #tagly . #premiosplatino #cirquedusoleil

Una publicación compartida por GraciasCris (@graciascris) el

Embed

My love ❤ #PremiosPlatino2018 @tinitastoessel

Una publicación compartida por Ts pb Gracias Betiane ✌ (@graciasbetini) el

Temas