¡Se supo! ¿Por qué el Príncipe de Floricienta murió en el mejor momento de la serie?

30 de abril de 2018

Fue tal vez una de las muertes más dolorosas de la ficción infanto-juvenil argentina. El propio Juan Gil Navarro contó el trasfondo de su salida de la novela.

Floricienta supo marcar un antes y después en la infancia de muchos argentinos que se prendían todas las tardes a la pantalla de El Trece para ver la serie protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

Lo cierto es que la novela tuvo un momento dramático que cambió la trama de la producción de Cris Morena: en el mejor momento de la historia, “El Principe Freezer“, protagonizado Gil Navarro, muere en un accidente de tránsito.

A partir de ese momento, la historia de amor dio un giro y sigue encarnado en el Conde, papel al que le dio vida Fabio Di Tomaso.

Embed

Por muchos años quedó la duda de los motivos de la salida repentina del actor, justo cuando la trama se resolvía. Pasaron 14 años y Gil Navarro se animó a contar los por qué de su renuncia a la tira.

“Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: ‘me quiero ir a hacer otra cosa'”, sentenció en Modo Sábado.

Cabe destacar que, luego de Floricienta, el actor tomó otro rumbo en su carrera y se animó a papeles más jugados, como el caso de Vidas Robadas, donde hizo un papel oscuro y lejos del galán.

Por otra parte, se refirió al conflicto que existe entre Cris Morena y Bertotti, por la tira "Nina", que fue catalogada como una copia de Floricienta.

"No corresponde que hable de eso. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer, en el mejor de los casos, siempre es sentarse y tomar un café”, completó

Temas