Revelaron un fuerte secreto de la trama de "100 días para enamorarse"

30 de abril de 2018

A poco del estreno de una de las ficciones que promete en la pantalla chica, se supo uno de lo secretos del guión que va a dar que hablar.



Se viene el estreno de "100 días para enamorarse", la nueva producción de Underground, una de las grandes apuestas para este 2018.

A una semana de su presentación oficial, se supo uno de los secretos de esta trama que promete conquistar a los televidentes.

Juan Gil Navarro, uno de sus protagonistas, se encargó de revelar uno de ellos y confirmó que en la trama "se va a tratar la cuestión del cambio de sexo".

"Está en los libros y la actriz que lo va a hacer es una actriz joven que está muy preparada para hacerlo. Creo que es alguien que está transitando la adolescencia. Llego a decir algo más y me matan. Me llama (el productor) Pablo Cullel, que es amigo, y me mata", agregó en Modo Sábado.

Embed

En este marco, el actor expresó su postura sobre la inclusión de la temática de género en la ficción: "Es una realidad mundial, no solamente de nuestra sociedad. Todas las grandes ciudades se dan cuenta que están dentro de nuestra cotidianidad y me parece que es genial, que hay que contarlo. Me parece bárbaro".

"Me parece fundamental que las cosas que hago dejen algo. Mi papá era periodista y creo que la palabra tiene una potencia y una fuerza transformadora enorme y uno tiene que ser muy consciente de eso. Lo más elevado e interesante de mi oficio es poder tocar, transformar. Vi películas cuando tenía 12 que me cambiaron para siempre, que me hicieron ser actor", agregó.

Temas