Débora D'Amato será mamá soltera a los 45 años

30 de abril de 2018

La panelista de Intrusos contó que está embarazada de 3 meses, tras ser operada de miomas en el útero. Los detalles.

Débora D’Amato vive uno de los momentos más felices con la noticia de que será mamá por primera vez a sus 45 años. La penalista de Intrusos contó, entre lágrimas, su lucha para convertirse en madre tras atravesar múltiples estudios y operaciones.

Con mucha emoción, relató que durante 10 años buscó un hijo con su ex pareja, luego le detactaron miomas en el útero y tras ser operada recurrió a la ciencia para cumplir su sueño: la inseminación artifical y un donante anónimo fueron lo que faltaba para lograrlo.

De tres meses, la panelista detalló cómo fue contarle a su mamá: "Es impresionante para mi madre, con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo".

Luego, agradeció a sus médicos Martín Anchorena y Fernando Neuspiller: "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos. Al tiempo descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia".

Sobre el proceso de gestación reveló: "Prendió con el primer intento. Estoy de tres meses, ya está. Presiento que va a ser un varón, pero me gustaría tener una nena. Veremos".

Temas