Janelle Monáe reveló que es pansexual y estallaron las redes

01 de mayo de 2018

Janelle Monáe se suma a la lista que integran Lady Gaga, Miley Cyrus y Angelina Jolie, quienes hicieron público su gusto por las personas más allá de su género o sexualidad.

Miley Cyrus lo reveló en 2015 que era pansexual y causó furor por la aplicación del término. Lady Gaga y Angelina Jolie fueron otras de las celebridades que se declararon pansexuales y ahora, quien lo confesó fue Janelle Monáe, actriz de Moonlight.

“Leí sobre la pansexualidad y dije 'Oh, con estas cosas también me identifico'. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy", reveló Monáe en una entrevista con la Rolling Stone, donde agregó que inicialmente se había considerado bisexual.

Su confesión trajo una gran repercusión en Internet, donde tras los dichos de Janelle, las búsquedas de la palabra “Pansexual” aumentaron un 11 mil por ciento, según AFP.

La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual, romántica o sentimental de una persona sin distinguir el género o la sexualidad del otro.

Temas