¡Al fin! Flavio Mendoza mostró la cara de Dionisio: "Me trajo paz"

02 de mayo de 2018

El coreógrafo compartió la primera imagen de su hijo, concebido por subrogación de vientre.

En la madrugada del 12 de abril, Flavio Mendoza se convirtió en papá de Dionisio. El bebé nació con 4,300 kg y midió 53 cm. El coreógrafo viajó hasta Miami para presenciar el parto y hasta cortó el cordón umbilical.

Durante los días posteriores, Flavio había optado por conservar la privacidad del niño y sólo compartió fotos de sus manitos y sus pies. Finalmente, en la tapa de la revista Caras, el artista mostró la cara de su hijo: “Les presento al amor de mi vida, Dionisio, para todas las personas que lo que herían conocer”, escribió.

"Es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos"

revista-caras-flavio.jpg

Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar... porque en la vida todo se aprende”, publicó Flavio en su cuenta de Instagram.

"La vida enseña que uno recibe lo que da"

“Porque la vida enseña que uno recibe lo que da. Si estás alegre, la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad”, escribió el artista a modo de enseñanza de su reciente paternidad.

Además, el coreógrafo le dejó un mensaje directamente para su hijo: “Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz, feliz”.

Temas