La hija de Jackie Chan lo acusa de homofóbico y de dejarla en la calle

02 de mayo de 2018

Etta Ng publicó un video junto a su novia en el que asegura que sus padres le retiraron todo el apoyo luego de que les confesara sus preferencias sexuales.

Etta Ng, hija de Jackie Chan, acusó a sus padres de haberla dejado en la calle luego de que les confesara que es lesbiana. La joven de 18 años publicó un dramático video acompañada por su novia, donde informa que el famoso actor y la ex Miss Asia Eaine Ng Yi-Lei le quitaron todo el apoyo.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homófobos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente”, indicó Etta.

Jackie chan hija Etta Ng Chok Lam and Andi Autumn Homeless.mp4

La joven indicó que pidieron ayudo a amigos y familiares, quienes a cambio les ofrecieron información sobre refugios del gobierno, aun sabiendo que las separarían: “Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una mier... Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”.

La relación entre Etta y Jackie Chan no es buena. La joven es fruto de una relación extramatrimonial del famoso actor de artes marciales y fue criada solo por su madre. En 2015, la adolescente había declarado: "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico peo no forma parte de mi vida".

Temas