-

Carla Conte, durísima con Nicolás Repetto: "Le falta calle, vino de la chacra de Punta del Este a la televisión"

03 de mayo de 2018

La conductora apuntó contra su colega, quien varias veces fue criticado por sus dichos y opiniones al estar al frente de un noticiero.

Carla Conte se refirió a la nueva coyuntura mediática y apuntó directamente contra Nicolás Repetto, dando inicio a una nueva guerra de conductores.

“A Repetto le falta calle, vino de la chacra de Punta del Este a la televisión”

Cierto es que Repetto fue criticado en varias oportunidades por sus preguntas y opiniones al frente del noticiero que conduce en los mediodías de Telefe. Hace dos meses, el conductor cuestionó a una víctima de abuso sexual y acoso callejero sobre su vestimenta al momento de ser atacada, y lo destrozaron en las redes sociales.

“¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más? No justifico que si estabas con una minifalda podías ser acosada, estás en todo tu derecho”, le había dicho Repetto a la mujer en El noti de la gente.

Al respecto, Conte – conductora de Confrontados – expresó, sin filtros: “Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión”. En diálogo con Por si las moscas, aclaró: “No lo bardeo con esto es, es la realidad, lo ha criticado su propia hija”, en referencia a las declaraciones de Juana Repetto la semana pasada.

Temas