El pacto de Shakira y Piqué que le pone fecha a su separación

03 de mayo de 2018

Tras ocho años de amor, la cantante y el futbolista se tomarán un tiempo para reflexionar sobre el futuro de su relación.

El futuro de la relación entre Shakira y Gerard Piqué se ve complicado. La pareja ya tuvo que afrontar los rumores de separación en varias oportunidades y hasta han protagonizado peleas en público.

Incluso, Shakira fue la gran ausente en los festejos de la final de la Copa del Rey a la que asistieron todas las mujeres de los jugadores del Barcelona para sacarse fotos en el campo de juego.

El nuevo motivo sería la gira que la cantante colombiana comenzará en los próximos meses y que incluye su visita a Argentina en octubre. Al parecer, la pareja se tomará ese tiempo para reflexionar, aunque para eso Shakira decidió llevarse también a sus hijos Sasha y Milan.

Según medios españoles, la pareja, que lleva ocho años de relación y varios de crisis, llegaron a un acuerdo: una vez que la cantante vuelva a Barcelona, tomarán la decisión final. Además, acordaron no hablar del tema en público para proteger a sus hijos del acoso mediático ante una posible ruptura amorosa.

Temas