Nació Valentino, el hijo de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi

03 de mayo de 2018

El flamante papá anunció la noticia en las redes sociales con una tierna publicación.

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se convirtieron en padres de Valentino. El actor anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una foto muy tierna de la mano del pequeño y un emotivo texto de bienvenida al mundo.

valentino

“Ábrete corazón, ábrete sentimiento ábrete entendimiento deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Ábrete corazón, ábrete sentimiento ábrete entendimiento deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Es tiempo ya Ya es hora ábrete corazón y recuerda como el espíritu cura como el amor sana como el árbol florece y la vida perdura Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”, escribió Caponi.

Caponi y Antonópulos se conocieron y se enamoraron en 2015 cuando grababan La Leona. La actriz ya era madre de Camilo – fruto de su relación con el actor Coraje Avalos – en tanto el ex Sandro se convierte en papá por primera vez.

Temas