-

Sol Pérez habló de la supuesta rivalidad con sus compañeras de Pampita online

03 de mayo de 2018

La panelista contestó sobre el supuesto rechazo que le tienen sus compañeras.

Sol Pérez debutó como panelista en Pampita Online y las polémicas no tardaron en llegar. Algunas versiones indicaron que entre ella y sus compañeras Angie Balbiani y Barbie Simons había cierta mala onda. Y Lourdes Sánchez se encargó de sumar leña al fuego.

Se nota que no la quieren a Sol Pérez, está marginada ahí en un rinconcito. Yo lo que veo es que no sé si encaja en ese grupo. Sol me parece divina, frontal, no se queda callada, pero me da pena, pobre", opinó.

Ahora, la ex “chica del clima” se encargó de desterrar esos rumores. Y sólo le quedaron flores para Pampita y sus amigas.

sol pampita

Pampita me hace sentir muy bien. Me sorprendió cuando me convocaron, pero acepté enseguida. Antes del programa entro en las redes sociales y le pido ayuda a la gente de experiencia en el medio, para que me cuente cómo es el invitado que se viene”, comentó.

Al ser consultada sobre si le costó “ser aceptada en el grupo de amigas de Pampita” (por Angie Balbiani y Barbie Simons), la panelista aseguró: “la verdad es que, aunque vengo de otra realidad social nunca me hicieron sentir incómoda. Y suma que los integrantes del panel tengamos diferentes realidades sociales. Eso permite escuchar una interesante variedad de opiniones”.

Temas