Fabián Cubero le contestó a Nicole por su polémico gesto en la tapa de una revista

El futbolista habló de la última entrevista de Nicole en la que lo acusó de usar a las hijas para hacerle mal y se fotografió con una picante pose.

Un capítulo más se suma al divorcio de Fabián Cubero y Nicole Neumann.

Luego de la tapa de la modelo en Gente, donde aparece haciendo un polémico gesto, su ex marido no se calló nada. En una entrevista en el programa Pamela a la tarde, el futbolista dijo que “seguramente” la foto fue dedicada a él.

Embed

Ya salió. Esta es la nueva TAPA de GENTE. Recién divorciada, a los 37, @nikitaneumannoficial decidió poner fin a su matrimonio con Cubero. “Nos debíamos la felicidad”. • Además, Cacho y Palito. El romance que traspasa la pantalla • #revistagente #tapaderevista #nicoleneumann #fabiancubero #divorcio

Una publicación compartida por Instagram Oficial de Gente (@revistagenteok) el

“Hay que tomarlo con tranquilidad. Somos muy distintos en ese aspecto. Yo jamás le faltaría el respeto a la madre de mis hijas, eso es algo muy personal. Después de haber estado muy cerca de nuestras hijas, que era lo más importante porque después de la separación fue un golpe duro para ellas -para todos en realidad- una vez finalizado ese duelo creo que ya estábamos en condiciones en mi caso, de abrirme de nuevo al amor, en mi caso”, comentó Cubero. Y calificó a la tapa como “agresiva”.

Embed

Además sostuvo que Nicole buscaba demonizarlo, aunque le deseó un buen futuro sentimental. “Lo tomo como un proceso que tiene que superar ella. Yo estoy bien, estoy tranquilo, fui muy cauteloso con todos los procesos pos-separación. Creo que me tomé el tiempo considerable para estar solo, hacer mi duelo, llorar lo que había que llorar, sufrir lo que había sufrir, pero al ver que tus hijas no la están pasando bien no es un buen momento tampoco. Ella va a tener que estar más tranquila y tratar de rehacer su vida como la pude rehacer yo”, reflexionó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: