Angie Balbiani dio su versión de la supuesta rivalidad con Sol Pérez

04 de mayo de 2018

La panelista de Pampita Online habló tras las versiones de un rechazo hacia la ex "chica del clima".

Pampita Online no deja de sumar polémicas. Desde la repentina salida de Fede Bal en medio de rumores de un conflicto con Carolina Ardohain, hasta versiones de mala onda de los panelistas hacia Sol Pérez.

Al respeto, Angie Balbiani, una de las involucradas en el rumor, dio su versión de la supuesta rivalidad con la ex “chica del clima”: “Era cantado que iba a pasar algo así porque éramos un grupo preestablecido. Era lógico que iban a decir que no nos íbamos a llevar bien con ella porque tiene otro perfil y no es amiga nuestra”.

“En redes sociales me bardeaban porque decían que maltrataba a Sol. ¿En qué momento? Inventan...tengo un humor power pero en ningún momento la bardee”, aclaró Angie.

“Me llevo increíble con Sol Pérez. Me da risa cuando dicen que me llevo mal con ella. Es mentira. Barbie (Simons) también se la banca”, enfatizó la panelista.

"Sol es más chica, no es del grupo de amigas y tiene un lomazo"

Para que no queden malos entendidos, aclaró que la principal distancia se debe a la diferencia de edad, aunque enumeró también otras causas: “Sol es mucho más chica que nosotras, es más millennial que otra cosa. Segundo no es del grupo de amigas y tercero tiene un lomazo”.

“Vos a mí no me vas a ver en las redes mostrando mi cuerpo porque no tengo su lomo”, dijo Angie en El show del espectáculo y continuó aclarando: “Sol tiene otro perfil. Banco su perfil, me gusta, a morir. Con ese lomo yo aparezco en pelotas”.

La salida de Fede Bal

“Me gustó la participación de Fede Bal, lo había visto sólo un par de veces. Es muy copado. Dijeron que él no estaba contento y nada que ver”, desmintió Angie y opinó que “a la tele le falta mucha ficción entonces aprovechan los programas de noticias para meter un poco de ficción. Y eso vende”.

Temas