-

Gloria Carrá: "A Darthés se le fue la mano con Calu pero no creo que sea un pervertido"

05 de mayo de 2018

La actriz y mamá de Ángela Torres habló sobre el comportamiento del actor en "Simona" y a lo que sucedió con las denuncias de River.

Gloria Carrá se refirió a cómo manejó la situación de que Juan Darthés trabaje con su hija, Ángela Torres, en Simona luego de las denuncias de Calu Rivero por acoso sexual.

“Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido que esté haciendo eso con todo el mundo”, opinó Carrá y agregó: “Creo que se le fue la mano, estuvo mal y fue horrible, pero no tengo miedo al estilo de que ‘cuide’ a Ángela. Ella está disfrutando mucho”.

“Si tengo que elegir, le creo a Calu”

Para que no queden malos entendidos, la actriz tomó una postura y en diálogo con Agarrate Catalina expuso: “Vengo trabajando con Darthés desde Culpables de este amor y nunca tuve ninguna situación. Ahora, si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando.

“No tengo miedo al estilo de que le diga ‘cuidate’ a Ángela”

Además, celebró la revolución cultural que está llevando adelante el movimiento feminista y se manifestó a favor de la legalización del aborto: “Soy parte del colectivo de actrices y creo que este es un movimiento muy grande, mundial, que nos está sucediendo a todas las mujeres. Están pasando muchas cosas y muchos cambios. Estoy a favor de la legalización del aborto”.

Y reflexionó: “Creo que la gente es muy hipócrita, que piensa que las cosas no pasan si uno no las nombra. Cuando se empieza a nombrar, la gente se molesta. Pero eso sucede. No estoy a favor del aborto como tal, porque es una situación horrible para una mujer, no es ir a tomarse un helado. Deja huellas en el cuerpo y en el alma. Pero ocurre, entonces terminemos con las muertes y con el negocio clandestino”.

“Las mujeres estábamos obligadas al silencio, nos viene culturalmente por años y años de pensar que somos nosotros las culpables de un abuso. Nos callamos muchas cosas”, resumió la actriz.

Temas