-

-

Lali Espósito adelantó en Right Now cómo será su 2018: "Se viene una gira y una película"

06 de mayo de 2018

En una nueva edición de Right Now, Julieta Camaño estuvo junto a dos bombas: Lali Espósito y Laurita Fernández desde Vale 97.5. La cantante contó sus proyectos.

Este sábado por la noche en un nuevo programa de Right Now, el programa que conduce Julieta Camaño por C5N, mostraron el detrás del especial de Dale que Vale, el ciclo radial que conduce Laurita Fernández, en el que estuvo invitada Lali Espósito.

Lali habló con Julieta y se refirió a su carrera: “No me siento una Estrella, me siento una afortunada. Siempre lo viví con mucho relax y franqueza. Todo comenzó como un juego, a partir de la adolescencia esto se convirtió en mi profesión”.

Right_Now_Programa_05052018(youtube.com).mp4

“Este 2018 viene con disco nuevo y la gira por la Argentina y na peli que estreno en septiembre, algo muy distinto que va a ser un momento muy importante del año", adelantó.

También reveló cómo mantiene su figura: “Hago un entrenamiento que se llama funcional y más que nada es muy aerobica que me ayuda para los shows que son muy exigidos físicamente. Y de paso quedo así”.

Respecto a su vida sentimental, se mostró muy feliz: “Estoy muy enamorada y siento que es el hombre de vida”.

Embed

Temas