Polémica entre Cristian U e Ivo Cutzarida: ¿al ex GH lo echaron porque no se aprendía la letra?

07 de mayo de 2018

El ex Gran Hermano fue despedido de la obra "Felices los 4" y aseguró que fue por culpa del actor, que le hizo "una cama". Desde la producción lo desmintieron y lo destrozaron.

Se desató un fuerte escándalo en torno a la obra "Felices los 4" luego de que Cristian U denuncie que la productora lo despidió por culpa de Ivo Cutzarida, protagonista de la puesta en escena.

"Ivo me hizo una cama porque no quería que yo esté en la obra", fue lo que lanzó el ex Gran Hermano en Confrontados tras quedar afuera de la producción de un día para el otro. "Si no se baja Cristian U me bajo yo", habría dicho Cutzarida según el mediático.

Tras la denuncia, desde la productora emitieron un comunicado que dejó muy mal parado a U: "Le rescindimos el contrato por su incapacidad de memorizar los textos a un mes de haber comenzado los ensayos, a la incomodidad del elenco completo por la falta de compromiso con el trabajo y a la imposibilidad de lograr el nivel de actuación necesario para una obra escrita por un autor de lujo".

cutzarida.jpeg

"Se le ofreció un coaching actoral con Ivo Cutzarida quien se ofreció a asistirlo voluntariamente hasta que estuviera a la altura de las circunstancias", detallaron y defendieron al actor: "Queremos salvaguardar el buen nombre y honor de Cutzarida que jamás existió violencia alguna entre los integrantes".

Temas