Otra víctima: Úrsula Vargués denunció que el ex titular de la DAIA le pidió que vaya a su casa

En medio del escándalo desatado en torno a la DAIA luego de la denuncia de Esmeralda Mitre contra su presidente, Ariel Cohen Sabban, por acoso y soborno, se conoció otra acusación por parte de Úrsula Vargués.

La panelista también debió pedir disculpas a la institución por sus dichos considerados antisemitas y desde ese momento conoce a Cohen Sabban.

“Me sucedió un poco lo que le sucedió a Esmeralda, aunque fue por distintos dichos. La DAIA me convocó a pedir disculpas. Nunca quiero ofender a nadie y consideré que si había hecho mal a alguien no tenía ningún problema de hacerlo. Antes de ir, a través de Whatsapp, (Cohen) me pidió de vernos en mi domicilio, a lo cual yo me negué“, reveló la conductora en el programa de Víctor Hugo en AM750.

Embed

Luego profundizó: “Después de la visita de la DAIA y después de que cambiaran su opinión sobre mi disculpas, yo volví a escribirle, porque me siento una víctima, me quedé sin trabajo. Nuevamente me citó en su domicilio, y dejé de contestarle“.

“Yo le decía de tomar un café y él me decía en ‘un domicilio’, utilizaba esa palabra. Si es alguien que no conozco, no suelo permitirle entrar a mi hogar”, completó.

DEJA TU COMENTARIO: