-

Adabel Guerrero, a corazón abierto sobre el lado B de la maternidad

07 de mayo de 2018

La bailarina compartió con sus seguidores cómo transita el primer mes de Lola, su primera hija.

No suele verse demasiado en el relato de las famosas, pero la maternidad trae otras cosas, además del extremo amor e ilusión, y la bailarina mostró algo de ese lado B.

En un posteo en Instagram, Adabel habló del cansancio, de los miedos y de cierta soledad que siente cuando su marido se va de la casa a trabajar.

Embed

Piel con piel. Conectadas con cada célula de nuestro cuerpo.

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

"No es tristeza, tiene que ver con la incertidumbre, los seres humanos queremos tener todo bajo control. No es que estoy bajón pero quisiera que Martín se quede durante el día conmigo y otra vez me quedo sola con la gorda y por momentos se hace un poquito heavy", comentó.

Luego habló de los cambios en su cuerpo. "A veces te agarra el bajón, no es fácil cuando estás todo el día sola. Me probé pantalones y no me entra casi ninguno y me agarra más bajón, sobre todo porque los últimos kilos son los más difíciles y hay que hacer dieta y ejercicio sí o sí. Me pasa como a todas, me cuesta hacer dieta, me da ganas de comer cosas ricas, porque cuando te agarra el bajón la comida te levanta el ánimo y eso hace que rompa la dieta", agregó, y aconsejó esquivar los malos pensamientos y centrarse en los positivos.

Embed

Nada puede hacerme más feliz que tenerla en mis brazos!!

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Temas