La defensa de Joaquín Levinton a la denuncia de abuso sexual: "Me pongo a disposición de la justicia"

08 de mayo de 2018

El líder de Turf publicó un comunicado en el que desmiente las acusaciones anónimas de una joven que denunció haber sido violada y drogada por el cantante cuando era adolescente.

 

Joaquín Levinton enfrenta una fuerte denuncia pública en su contra por parte de una mujer que publicó un descargo en el blog #YaNoNosCallamosMas donde relató que cuando era adolescente el líder de Turf la violó y drogó.

Según el descargo de la víctima, Levinton la invitó a fumar un porro pero “estaba mezclado con cocaína” se descompuso y terminó en la casa del cantante. Se despierta “al otro día sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto”. Al bajar al living, Levinton se encontraba con otros hombres, ante los cuales la habría presentado como “una putita que pegó en Makena”.

Horas después de que se hiciera pública la acusación, Levinton compartió un comunicado en sus redes sociales en el que se defiende y desmiente la denuncia de abuso sexual en su contra. También se puso a disposición de la Justicia.

“En base a la denuncia anónima que se realiza en mi contra en un blog, me pongo a total disposición para aclarar esta situación en el ámbito que corresponde, ya que por medio de una red social y sin pruebas, tratándose de un tema tan sensible, lo único que se genera es daño y confusión. Desmiento esta acusación gravísima, y me siento muy dolido por tener que atravesar este momento”, lanza el descargo del cantante en Facebook.

Embed

Temas