-

-

Maradona, de shopping con Jana y Rocío Oliva y, ¿con ganas de tener otro hijo?

08 de mayo de 2018

El 10 visitó un shopping junto a su hija y su novia y protagonizó un gracioso vivo de Instagram donde habló de todo.

Rocío Oliva tomó por sorpresa a Diego Maradonay junto a Jana grabaron un gracioso vivo desde un shopping de Dubái. El 10 aprovechó para acompañar a su hija y a su novia a comprarse ropa y se mostró maravillado por las prendas que había para los más chicos.

Desde la llegada de Jana y Diego Jr. – quien ya regresó a Italia para estar con Nuria y Diego Matías – Maradona disfrutó de asados, días de descanso en paradisiacos hoteles con playa y ostentosas noches de cartas, con los pilares de dólares sobre la mesa.

Maradona compras y comida.flv

Entre tanto lujo, el 10 quiso hacer una aclaración: “Estamos directamente en el salón. Como verán, nosotros en Dubái vamos a los mejores restaurantes que hay y también podemos comer en el mall”, indicó a cámara.

Además, se animó a hacer un pequeño análisis económico de los gastos en el shopping y le dejó un palito a Oliva: “Recién terminó de comprarse todo Jana, Rocío y yo mirando. Las cosas maravillosas que hay para chicos acá, me voy enloquecido. El precio, no tiene nada que ver, pero no es tanta la diferencia, es mínima”.

Temas