-

Florencia de la V le respondió a Amalia Granata: "Quiere desarmarnos y no tiene fundamentos"

08 de mayo de 2018

La conductora reveló que su mamá había muerto tras realizarse un aborto pero la panelista instaló la duda sobre las causas del fallecimiento y aseguró que eran falsas.

“Perdí a mi mamá por un aborto clandestino”, reveló Flor de la V sobre las causas del fallecimiento de Sabina Baez. Tras su discurso, expuso su postura sobre la despenalización de la práctica en el debate del Congreso, previo al tratamiento de la ley.

Embed

Fue entonces cuando Amalia Granata aseguró que Florencia mentía sobre las verdaderas causas de la muerte de su madre y que, en otra oportunidad, la propia conductora había dicho que había muerto de cáncer y no por un aborto.

“Ella dio varias notas diciendo que la mamá había muerto de otra cosa, cuando la vi no le creí”, expresó Granata y contó: “Durante la semana, se comunica alguien cercano a la familia y me dice que había muerto de leucemia. Me pareció tremendo porque la vi en el Congreso, exponer por prensa una situación tan dolorosa como la muerte de una mujer por un aborto es demasiado”, expresó Granata.

La panelista además pidió el Certificado de defunción de Sabina Baez y aseguró: “Cuando contás la verdad, salís a defenderte. No podés ir a hablar al Congreso con tanta liviandad si estás hablando de algo con dudosa procedencia”.

Al respecto, en diálogo con Intrusos, Flor expuso: “La verdad que en este mundo no me sorprende nada. Es un tema doloroso. No puedo creer hasta donde puede llegar la bajeza de la gente. ¿Qué beneficio puedo sacar yo contando algo así?”.

Para la conductora, la intención de Granata – quien dejó en claro su postura en contra de la legalización del aborto – es “desarmarnos a base de mentiras, de quitarle crédito a lo que estamos haciendo”, en referencia al colectivo de mujeres que sí apoyan la ley.

“No tiene fundamento lo que dice. Quieren embarrar la cancha. Creí que tenía que contar mi historia. Fue algo que surgió. Mi familia me apoya, saben quién soy”, remarcó la conductora.

Temas