Zaira Nara reveló el exótico plan de Icardi en caso de no viajar al Mundial de Rusia

El delantero ya organizó sus propios planes para mediados de junio, por si no recibe a tiempo el llamado de Jorge Sampaoli.

Casi sin querer, Zaira Nara reveló qué hará Mauro Icardi durante el Mundial de Rusia, en caso de no recibir el llamado de Jorge Sampaoli para formar parte de la Selección argentina.

La conductora de "Morfi, todos a la mesa" estaba hablando de su pareja, Jakob Von Plessen, quien antes de instalarse en Argentina realizaba safaris por África. Ahí fue cuando reveló que “Wanda y Mauro están desesperados” por hacer esa excursión.

“Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako, pero como por Morfi yo no puedo entonces les digo que por ahora no...”, contó Zaira. Cabe destacar que la relación entre las dos parejas es muy buena.

“Mauro es más de barrio, más rusticón”

“A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'... va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo”, consideró la modelo en Cortá por Lozano.

“Entonces, si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako ", lanzó Zaira no sin antes reconocer que el lado negativo del plan: "Salgo perjudicada yo porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: