Telefe no deja que Pampita se vaya de vacaciones por el bajo rating

10 de mayo de 2018

El programa que conduce en el canal de TV abierta no tiene buena respuesta de la audiencia y desde la producción no están conformes con la actitud de la modelo.

Carolina Ardohain no está transitando un buen momento laboral desde su llegada a Telefe con Pampita Online, el programa que antes transmitía por la señal KZO y que tenía buenas repercusiones a través de YouTube.

Sin embargo, tras arribar a la televisión abierta, el rating no la acompañó. Si bien en su estreno tuvo un buen promedio de 8,2, con el correr de los días los números fueron decayendo y desde la producción de Telefe ya habrían mostrado preocupación.

Embed

En su franja, el programa de la modelo compite con Pasapalabra, el ciclo de El Trece conducido por Iván De Pineda, con quien suele perder por amplia diferencia.

Estos problemas habrían generado roces entre los ejecutivos del canal y la modelo, luego de que no aceptara las sugerencias que le dieron para cambiar el programa con el fin de captar a la audiencia.

Además, Carolina habría solicitado adelantar sus vacaciones, algo que le negaron rotundamente, según informó La Pavada. En medio de reuniones para tratar el tema, todavía no se confirmó qué pasará con Pampita Online y se baraja la posibilidad de que el programa solo salga al aire hasta fin de mes, al menos por Telefe.

Temas