Calu Rivero vuelve a la Argentina con una insólita obra de teatro

10 de mayo de 2018

La actriz formará parte del elenco de "Derechas", la particular obra dirigida por José María Muscari en el teatro Regina, luego de vivir en Nueva York.

Calu Rivero volvió a Argentina tras varios meses de estar viviendo en Nueva York. Sus proyectos laborales la trajeron de regreso a Buenos Aires, donde ya prepara los ensayos de Campanas en la noche y este jueves se conoció cuáles serán sus nuevos horizontes como artista.

Tras incursionar en el cine y la televisión, Calu se anima por primera vez a hacer teatro. La actriz debutará el 17 de junio en Derechas, la particular obra de José María Muscari que se desarrolla en el teatro Regina.

La particularidad de la obra es que se realiza al mediodía y el público puede comer empanadas y tomar vino tinto mientras disfruta de la función, donde Rivero interpretará a Libertad.

Las demás actrices que completan el elenco son María Fernanda Callejón, Carolina Papaleo, Juana Repetto, Emilia Mazer, Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Edda Díaz y Paula Morales.

Temas