-

Franco Torchia le pegó a Repetto y fue lapidario con Flor de la V: "Es oportunista y discriminadora"

11 de mayo de 2018

El periodista confesó un episodio que le tocó vivir con la conductora.

“Hay días que quiero dejar el periodismo”, lanzó Franco Torchia y para ejemplificar sus motivos, hizo mención a colegas, actores y panelistas "que nunca se retiran" y a la falta de conciencia que tienen por el lugar que ocupan en los medios de comunicación.

“El ejemplo más concreto es el de Nicolás Repetto, que volvió a la tele de una manera súper desafortunada. Es innecesario que haya vuelto”, dijo Torchia y consideró que el conductor “es extemporáneo, está fuera de este tiempo y menos para estar al frente de un noticiero”.

"Es innecesario que Repetto haya vuelto a la TV"

Contra Flor de la V fue más duro. Torchia consideró que “es probable” que la conductora “haya tenido otra versión” sobre la muerte de su madre “porque el aborto fue clandestino”. Sin embargo, opinó que “alguien la guionó cuando fue al Congreso”: “Ella no llega tan lejos. Cuando dijo que el Estado era el femicida de su madre, fue oportunista”.

“El compromiso social de Flor de la V es la maldad”

“Flor está usando toda su exposición a favor del aborto para volver a tener una causa , porque se había alejado para hacerse la que vive en Libertador y Austria. Quiere ser ver vista como alguien con compromiso social, y yo creo que no lo tiene”, aseguró el periodista.

“Su compromiso social es la maldad”, continuó Tochia y en diálogo con El show del espectáculo confesó: “Viví un episodio en un evento donde con Fabián Medina Flores no me quiseron saludar porque no estaba a la altura”.

Para el periodista “podés tener conciencia social para exigir la despenalización del aborto y por el otro lado simular ser de clase alta y no saludar a alguien, tiene contradicciones”. Al respecto, consideró que “Florencia es una persona clasista y discriminadora, como podemos serlo todos nosotros. Tiene una ilusión de clase social en la cabeza”.

Temas