El Negro Oro contó la verdadera historia de la madre de Luis Miguel

La emisión de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, con el libreto autorizado por el cantante, reflotó el interés por la historia de su madre, que desapareció en 1986.

En Negro y Regreso por Radio 10, Oscar González Oro reveló, de primera mano, la verdadera historia de Marcela Basteri: “Luis Miguel gastó fortunas en buscarla y la encontró en Italia. La sacó del hospicio y le compró un departamento, y la tuvo ahí. Lo sé de él, de primera fuente. Equipos enteros de investigadores buscándola por el mundo”.

El “Negro” agregó detalles sobre Basteri y su desaparición: “La madre era italiana. Ella lo ve cantar el día que se casa la hija del presidente de México, y se va. Estaba harta de soportar al padre de Luis Miguel. Era un maltratador, borracho, drogadicto”.

Embed

En diálogo con RatingCero.com, el conductor agregó sobre las versiones de que Luis Miguel nunca se interesó por su madre: "La tía que salió a hablar que él nunca la buscó, es porque nunca recibió un peso. Luis Miguel me contó esta historia hace 10 años más o menos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: