-

Federico Amador vuelve a ser galán: ¿qué opina de trabajar con Calu Rivero?

12 de mayo de 2018

El actor protagonizará "Campanas en la noche" junto a la actriz, que vuelve a la televisión tras sus denuncias de acoso a Juan Darthés.

Tras su papel en Amar después de amar, Federico Amador vuelve a ser el galán de una telenovela. Esta vez co-protagonizará Campañas en la noche junto a Calu Rivero, quien regresa a actuar en la televisión argentina tras su denuncia por acoso sexual a Juan Darthés.

damian-kaplan.adda_-660x400.jpg
Amador como Damián Kaplan en " id="2718998-Libre-1391438639_embed" />
Amador como Damián Kaplan en "Amar después de amar" junto a Eleonora Wexler

“La química con Calu es bárbara, hemos trabajado juntos en una tira en PolKa y no me cabe duda de que nos vamos a entender desde el primer capítulo”, aseguró Amador.

"La química con Calu es bárbara"

Al ser consultado sobre la vuelta de Calu a la TV tras la denuncia por acoso sexual que emitió contra Darthés, Amador se despegó del tema y negó cualquier tipo de advertencia por parte de su mujer, Florencia Bertotti, o tener algún tipo de miedo o cuidado especial al tratar con la actriz.

“No hace falta tener doble de cuidado con Calu ni con nadie, no hace falta. Mi mujer está contenta con el trabajo, está todo fantástico”, aseguró el actor y concluyó: “Además, toco de oído con este tema, hace un mes estaba en el medio del campo. No sé cuál fue el conflicto”.

En cuanto a la novela, brindó algunos detalles sobre la trama y los gustos de los televidentes: “La gente quiere ver historias de amor y sufrir con la protagonista. Creo que ha habido grandes culebrones en la televisión argentina, que fueron hitos. Además, para el que no le gusta el culebrón, Campanas en la Noche tiene mucho de suspenso y de thriller”.

Por otro lado, en diálogo con Agarrate Catalina, dio detalles de su futuro: “El 21 de mayo arranca el intensivo de filmaciones. Tengo que ir a la Patagonia, a Cuyo y termino lo de Discovery que estoy filmando. Ya ahí le pongo todo a lo de Telefé”.

Temas