El emotivo texto de Ailén Bechara a días de ser mamá: parto, antojos y baby shower

12 de mayo de 2018

La modelo transita la semana 33 de su embarazo y en un texto expresó todas sus sensaciones y vivencias a días del nacimiento de su primer hijo.

Ailén Bechara está a punto de ser mamá. La modelo está de 33 semanas de gestación y, a pocos días de que nazca Francisco – fruto de su relación con Agustín Jiménez - relató cómo está viviendo su embarazo, cómo cambió su cuerpo y qué siente.

ailen-bechara-embarazada.jpg

“Quiero contarles que Fran ya se dio vuelta y pesa aproximadamente 2.200 kilos. Siento un cansancio que jamás había sentido. Dolor de espalda, dolor de piernas. La panza ya me pesa. Por momentos y cada vez más se me pone súper dura y por momentos muy deforme”, confesó Ailén sin ocultar su ansiedad por el nacimiento.

ailen.jpg

La ex azafata de Guido Kaczka ya preparó la pieza de su hijo y se mostró muy detallista: “Lavando la ropita, esterilizando todo, preparando el bolso para la clínica, viendo qué pediatra tendrá... ¡Imaginándomelo!”.

"No me salieron estrías en la panza, pero de la parte de atrás ni hablemos"

En cuanto a los antojos, Ailén – que mantiene una figura espectacular - fue sincera: “Tengo desesperación por tomar gaseosas, ¡y bien frías! El agua dámela helada! Mandarinas naranjas y uvas ¡que no falten!”.

ailen baby shower.mp4

“Estrías en la panza no me han salido, pero para las que preguntan me pongo la misma crema que todas, la que te da el doctor.”, recomendó la modelo y reveló un detalle de su cola: “¡De la parte de atrás mejor ni hablemos!”.

"El agua helada y que no falten mandarinas, naranjas y uvas"

Ailén también hizo referencia a los calores y a su obsesión repentina por la limpieza. Sobre el momento del parto, la modelo indicó que se siente tranquila y que considera importante saber a quién escuchar. En ese sentido, destacó el rol que tuvo su madre desde el primer día: “Mi mamá me dijo: ‘Acordate que no es una enfermedad estar embarazada!, Movete y seguí haciendo tu vida normal. También me dio mucha calma para el momento del parto. Jamás me transmitió alguna preocupación”.

Embed

ᕼOᒪᗩ ᗰᗩᗰITᗩᔕ! Como andan? Les vengo a pasar el reporte de este último trimestre que se está sintiendo y mucho! Por empezar quiero contarles que Fran ya se dio vuelta y pesa aprox 2.200!! Obviamente yo siento un cansancio que jamás había sentido! Dolor de espalda, dolor de piernas! La panza ya me pesa! Por momentos y cada vez más se me pone súper dura y por momentos muy deforme ! Con muuuucha ansiedad! Preparando la pieza de Fran, lavando la ropita, esterilizando todo, preparando el bolso p la clínica, viendo qué pediatra tendrá... imaginándomelo! No se que me pasa que tengo desesperación por tomar gaseosas, y bien frías! Y el agua dámela Helada! Mandarinas naranjas y uvas que no falten! Bue... al baño de noche ya voy con los ojos cerrados de dormida! 2 o 3 veces ! ♀️ Calor??? Que???? Siento que es enero por momentos! Y saben que!!! Me agarro la loca de la limpieza! Es más fuerte que yo limpiar cada detalle y cada cosa que veo A ustedes les pasa lo mismo??? . Estrías en la panza no me han salido! Pero para las que preguntan me pongo la misma crema que todas! La que te da el Doc. De la parte de atrás mejor NI hablemos! . Quiero decirles que sé que se acerca el momento del parto, y me siento tan tranquila! Creo que es demasiado importante a quien decidís escuchar ☝ Yo por ejemplo tuve a mi mamá que desde el día 1 me dijo: ✏️ Acordate que no es una enfermedad estar embarazada!, movete y seguí haciendo tu vida normal. También me dio mucha calma para el momento del parto! Jamás me transmitió alguna preocupación. Y por eso quiero decirles que me parece NECESARIO saber qué consejo u opinión escuchar y cuál no! Bueno.!!!! Me cuentan de ustedes ????? #somosmamasprimerizas

Una publicación compartida de AILÉN echara (@ailen_bechara) el

Temas