Martín Tetaz defendió al Gobierno y Coco Sily explotó: "Tenés una solvencia para el dibujo maravillosa"

13 de mayo de 2018

El actor enfrentó al economista por la crisis del dólar y los tarifazos durante el programa de Mirtha Legrand en un picante cruce, lleno de chicanas.

Coco Sily y el economista Martín Tetaz tuvieron una fuerte discusión sobre la economía argentina. Invitados al programa de Mirtha Legrand el domingo, el actor hizo hincapié en la suba de precios, y el economista salió al cruce.

“Acabas de decir lo bien que te va en el teatro en las zonas pobres del conurbano y decís que la gente no tiene ni para comprar lechuga”, sostuvo Tetaz. Silly dijo que él tenía esa bendición y que las entradas eran a precios populares de 300 pesos. Y agregó: “Vos sos un genio, querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una solvencia para el dibujo maravillosa. El tarifazo no es ningún rumor, hay gente que paga 5 lucas de luz y pagaba 200”.

Tremendo

El economista le puso un freno. “Lo de dibujo no te lo permito, es una falta de respeto. Podés disentir con respeto. Yo soy un profesional que estudio los problemas de la Argentina hace años”, se defendió.

A vos te sirve para que te inviten a dos o tres programas”, agregó el actor. “¿Te parece que necesito eso?”, respondió Tetaz.

“Sí, me parece que sí. Nunca te quise faltar el respeto. Te halago en el sentido de decir ‘qué bien en este momento cómo estas defendiendo algo que realmente es muy difícil de defender’. En ningún momento te quise ofender. Te hice un elogio a tu persona”, acotó el artista, claramente en tono de chicana a lo que Mirtha se sumó: "Sí fue un elogio Martín". "Menos mal que me elogias de esa manera. Me estás diciendo que yo dibujo la realidad", contestó sarcástico el economista.

Temas