Con lágrimas en los ojos, Mariano Iúdica presentó a su hijo del corazón

14 de mayo de 2018

Se sabía que el conductor era papá adoptivo del hijo de una mujer a la que quiere "como una madre" pero nunca se habían mostrado en público. El abrazo conmovió a todos.

El conductor Mariano Iudica protagonizó un momento más que emotivo en televisión. Presentó a su hijo del corazón, Osvaldo, un chico de 20 años que llegó a la Argentina a los 10, desde Paraguay.

Osvaldo acompañó a su papá al canal América y se quedó detrás de cámara. Iúdica contó cómo fue la historia que los conectó.

Mariano Iúdica y Osvaldo

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Hoy tiene 20. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Ni Romina (Propato, su pareja) tenemos mamá y papá, así que Mirta ocupó un lugar muy estelar. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", relató. La mujer tenía un hijo en Paraguay y eso la angustiaba. Iudica entonces le propuso traerlo a la Argentina y que viviera con ellos. Tráelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo el animador a su madre.

Los dos terminaron abrazados llorando de la emoción e hicieron caer una lágrima a más de uno en el estudio y en sus casas. “Soy de River”, contó el chico. “Era una de las condiciones para estar en casa”, acotó el fanático del “Millo” Iúdica y ahí estallaron las risas.

Temas