Pampita se defendió de las críticas por convocar a Cubero para su programa

La conductora confirmó que el futbolista está invitado y que podría quedarse como panelista fijo.

Pampita confirmó que Fabián Cubero fue invitado a su programa Pampita online y que posiblemente estará presente la semana que viene.

Puede ser que venga, porque no sé si saben que en nuestro formato viene todas las semanas viene un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta se puede quedar", indicó.

"Lo he visto en entrevistas y se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno, hay que ver si le divierte. Con que venga unos días vamos a estar contentos, está invitadísimo como lo hizo Diego Ramos, Fede BaL. Tal vez la semana que viene se sume", comentó en una nota con Los ángeles de la mañana.

Pampita

Luego se defendió de las posibles críticas por provocar a Nicole. "Fabián es amigo de Pico y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Fabián viene siempre a la productora, va al programa Con amigos así y lo hace bárbaro. Necesitamos un hombre todas las semanas para que nos dé su opinión masculina sobre temas de mujeres”, destacó.

Por último dijo que la semana que viene “o la otra” podría estar allí para probar. “Puede venir y quedarse el tiempo que él se sienta cómodo, hay que estar acá todos los días”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: