Meghan Markle se quedó sin padrino para su boda con el príncipe Harry

El padre de la actriz decidió no asistir al casamiento luego de posar para la prensa de una forma demasiado informal.

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se quedaron sin padrino para la boda que se hará en cuatro días en la capilla de Windsor.

El portal Tmz contó que el padre de la artista, Thomas Merkle, no participará del casamiento por haber participado en una sesión de una polémica sesión de fotos.

Thomas sufrió un ataque al corazón luego de quedar expuesto y ser criticado por la familia Real por posar en un café de México usando fotos del príncipe Harry y su hija como fondo. La producción era para una agencia de paparazzis. ¡Protocolo mode off!

El palacio de Kensington anunció este lunes que Meghan transitaba un momento personal delicado a raíz de este problema. “Ella y el príncipe Harry piden respeto y comprensión hacia el señor Markle en esta difícil situación”, agregaron en el comunicado.

El lunes también habló la media hermana de Meghan, Samantha Markle, quien dijo que las intenciones de su padre habían sido buenas. “Hay versiones de que lo motivó el dinero, y no es así”, comentó, al tiempo que dijo que los medios estaban dando una muy mala imagen de su padre y que ella había decidido hacer fotos positivas para apoyarlo a él y a la Familia real.

La decisión de no asistir la tomó el propio Thomas a pesar de que había pedido que le den el alta tras el infarto para poder asistir a la boda. De todas formas, dijo en el portal Tmz.com que había sido fotografiado en ortas oportunidades, y más desde que se anunció el casamiento.

Era él el encargado de llevar a la hija al altar. Ahora, quizás el lugar sea ocupado por la madre de la actriz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: