Cesc Fàbregas se casó con Daniella Semaan, la amiga de Antonela Roccuzzo

15 de mayo de 2018

Tras siete años de noviazgo y tres hijos en común, el futbolista y su flamante mujer dieron el sí y lo anunciaron a través de Instagram.

Tras varios rumores, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan finalmente se casaron. La propia pareja decidió informarlo a través de sus cuentas de Instagram con románticas fotos de la boda.

cesc-fàbregas-daniella-semaan (2).jpg
cesc-fàbregas-daniella-semaan (1).jpg

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo ya había dado indicios de la cercanía del casamiento al presentar hace algunas horas a sus damas de honor: sus hijas Maria, Lia y Capri, todas luciendo espectaculares vestidos rojos.

“Recién casado con la mujer de mis sueños”, escribió el futbolista. Semaan, por su parte, indicó: “Recién casada con este hombre guapo que adoro”.

Fábregas y Semaan están en pareja desde el 2011 y en diciembre pasado se habían comprometido. La joven libanesa – doce años mayor que el jugador del Barcelona – se había llevado todas las miradas cuando asistió al casamiento de Lionel Messi y Roccuzzo en Rosario con un increíble vestido violeta al cuerpo, que remarcaba todas sus curvas.

Embed

My handsome man Throwing it back to those 12 hours that passed like 12 minutes

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Temas