La historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

16 de mayo de 2018

El príncipe quedó deslumbrado con la actriz cuando la vio en la serie Suits y pidió conocerla. Lo que siguió fueron viajes secretos, presentaciones oficiales ¡y mucho amor!

Un amor platónico, escondites frente a la prensa mundial y presentaciones oficiales en familia. Esos condimentos tiene la historia de amor del príncipe Harry y la actriz y licenciada en Relaciones Públicas, Meghan Markle.

Meghan Markle i

Todo comenzó cuando Harry quedó embelesado con ella al verla en la serie Suits y le pidió a un amigo en común, Markus Anderson, que se la presente. Dicen que el flechazo fue mutuo desde que se vieron por primera vez en el resto bar Soho House, de Londres. Y desde ese momento no se separaron.

harry 1

Una foto de Meghan en Instagram luciendo una pulsera igualita a la del príncipe llamó la atención del diario The Sunday express.

Para ese momento, en el verano de 2016, el diario The Sun ya los había encontrado de la mano paseando por Londres. ¡Piedra libre para el amor!

Embed

La primera cita en sociedad fue una boda de un íntimo amigo de Harry, Tom Skippy Inskip. Ambos viajaron a Jamaica para la fiesta pero despistaron a la prensa yendo por separado. Una vez allí, pudieron disfrutar de su intimidad en el espectacular Round Hill Resort.

Sn embargo, al confirmación oficial llegó cuando la actriz asistió a un partido de polo en el que participaba su novio. En agosto de 2017 viajaron juntos a África y allí Harry le habría pedido matrimonio.

¿Y qué decían ellos en esos tiempos? "Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas", dijo Meghan, mientras comenzó a planear su nueva vida: le dijo a los productores de la serie que dejaría el personaje para luego mudarse a Londres.

Allí, los tortolitos comenzaron a convivir en el imponente Kensington Palace, donde se dio la presentación oficial frente a la Realeza.

El anuncio del matrimonio y el matrimonio llegarían después, con cambios de vida incluidos. En enero, la actriz empezó a adecuarse en su nuevo rol y borró sus cuentas en las redes sociales.

Temas