-

-

Graciosas y emotivas fotos de Claudia Villafañe y Dalma Maradona por el cumple de Gianinna

16 de mayo de 2018

La hija del Diez cumple 29 años y su mamá y su hermana le dedicaron diferentes publicaciones en las redes sociales donde apelaron a los recuerdos y los buenos momentos vividos.

Gianinna Maradona cumple 29 años este 16 de mayo y se encargó de empezar el día rodeada de amigos, familia y buena energía. “Bienvenido a este lío, hijo de mi alma, enano de mi corazón…”, le advirtió a su hijo Benjamín en la previa de los festejos.

Los más destacados fueron los de su familia: mientras que Claudia Villafañe apeló a lo emotivo con fotos de la infancia de su hija aunque con un mensaje corto, Dalma Maradona fue un poco más graciosa y se explayó con las palabras dedicadas a su hermana.

“¡Feliz cumple hija de mi vida! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre! Te amo con todo mi corazón”, publicó Claudia.

Dalma, por su parte, la “escrachó” con una foto en plena fiesta de su casamiento, bailando junto a Pablito Lescano: “¡Hoy cumple años ella! Mi otra mitad, la mejor bailarina del planeta y la que aun siendo más chica que yo, me enseña a NO JUZGAR y a defender, disfrutar y pelear por los momentos de felicidad! Que no importa que sean muchísimos, algunos o UNO! QUE SIEMPRE VALEN LA PENA!”.

Al respecto de la imagen, explicó: “Comparto una foto del día más feliz de mi vida y a ella dejándolo todo!!!! Hoy estoy lejos y te extraño un horror pero a la vuelta volvemos a festejar! No podría explicarte cuánto te amo porque es más que infinito punto multicolor! Te deseo solo lo que te mereces: TODA LA FELICIDAD Y EL AMOR DEL MUNDO! Sigamos riéndonos a carcajadas sis! My partner in crime”.

Temas