La sorpresa en vivo a Mauro Szeta: "¡Qué presión me están metiendo!"

17 de mayo de 2018

El periodista de C5N recibió el inesperado llamado en vivo de su pareja Clarisa, con quien se casará en octubre.

Mauro Szeta y Clarisa sorprendieron a todos cuando, en medio de un programa, anunciaron su casamiento. Este jueves en plena emisión de Argentina en vivo por C5N, el periodista de policiales recibió otra sorpresa en vivo.

Este 17 de mayo es el cumpleaños de su pareja quien, tras una presentación a modo incógnito de Claudio Rigoli, irrumpió en el aire: “Buenos días. ¿Cómo les va?“. Al reconocer la voz, Szeta respondió: “¿Está chequeado esto? Feliz cumple mi amor. Felices 30 mi amor. Hoy estoy un poco golpeado (risas)”.

MAURO SZETA TELEFONICA.mp4

“Hoy mi tía me dijo que es mi último cumple de soltera. Anoche vino mi hijo de sorpresa y fuimos los tres a comer. Nos pegó raro. Estamos cansados y grandes”, aseguró Clarisa.

El periodista de C5N bromeó sobre el agotamiento que producen los festejos sumados a sus compromisos laborales: “Fuimos a comer a un lugar cerca de casa y a los seis minutos empecé a sentir el cansancio”.

Sin embargo, su pareja redobló la apuesta: “Hoy lo voy a buscar a Palermo y tiramos la casa por la ventana. Él se tiene que hacer cargo”. Con su habitual sentido del humor, Szeta respondió: “¡Qué presión me están metiendo!

Temas