¿Quiénes son los argentinos que fueron a la boda real?

Ignacio "Nacho" Figueras, polista, modelo y amigo del príncipe británico Harry y su mujer, Delfina Blaquier, ex modelo y madre de sus cuatro hijos, fueron los únicos argentinos que asistieron a la boda real del hijo menor de Lady Di y la actriz norteamericana Meghan Markle en el Castillo de Windsor.

Nacho Figueras and Delfina Blaquier.jpg

Cara de la marca de perfumes Ralph Lauren y exitoso deportista, Figueras de 41 años es conocido en el Reino Unido como el "David Beckham del polo". Y así fue como conoció a Harry, otro fanático del deporte, quien lo convocó para organizar partidos a beneficio de la fundación Sentebale, que el príncipe fundo para ayudar a los chicos con HIV de Lesotho and Botswana.

"Estoy aquí por la boda de mi amigo, eso es lo que me entusiasma. Estoy feliz por él y eso es todo lo que importa", dijo Figueras ayer durante una entrevista con el programa Good Morning America.

Nacho Figueras (L) and Delfina Blaquier.jpg

Ya retirada del modelaje, Blaquier se dedica a la fotografía y expuso en el Centro Cultural Recoleta y en la Galería Stud Frers en Buenos Aires.

Ante la ausencia de Máxima Zorrequieta, la representación argentina en la boda real quedó en manos del matrimonio. Para la fiesta, el eligió un traje azul marino, y ella prefirió un vestido agua marina con un fascinator del mismo tono.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: