Preocupa la salud de Carlín Calvo: "Está mal"

El productor Javier Faroni se refirió a la salud del actor de 65 años, que hoy se encuentra alejado de los reflectores.

Mientras su hijo, Facundo, da sus primeros pasos como actor en la serie de Telefé "100 días para enamorarse", Carlín Calvo se mantiene alejado de la luz pública y el productor Javier Faroni explicó porqué.

"Extraña mucho trabajar y no puede", expresó Faroni este sábado en Radio Nacional. "Carlín está mal", sentenció Faroni, porque "tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir".

"Hay días que está más conectado y otros que le cuesta más", agregó el productor.


"Tengo contacto con él, disfruta mucho de sus amigos"

"Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse", expresó Faroni.

"Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible", convino Faroni, quien reconoció que "el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación".


"Extraña mucho trabajar y no puede"

"Carlín trabajó siempre. No es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento", expresó Faroni sobre el pasar del actor y su familia.

Por de pronto, Calvo, de 65 años, le transmitió su pasión por el trabajo, en particular por la actuación, a su hijo, Facundo, de 19.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: