Natalie Weber confesó con qué futbolista tiene fantasías: ¿qué dirá Mauro Zárate?

22 de mayo de 2018

Tras asegurar que con su marido no está atravesando una crisis, la modelo realizó íntimas confesiones sobre sus gustos y los hombres.

Hace algunos días sorprendió la noticia de una posible crisis de pareja entre Natalie Weber y Mauro Zárate. El motivo que habría desencadenado roces entre la modelo y el futbolista es que ella quiere retomar su trabajo, pero al jugador “le cuesta” ver que su mujer se reinserte en el mundo mediático.

“No estamos en una crisis. En El Tratamiento me preguntaron si Mauro era celoso. Ahora como él está en Vélez, yo tenía ganas de retomar mi trabajo. Él no es un jugador polémico y no le gusta el medio, pero no estamos en crisis”, aseguró la modelo.

Íntima, Natalie habló de la sexualidad y reveló: “Tengo fantasías con David Beckham. Mauro lo sabe... él me dice que es fachero. Ese sería mi permitido”.

david-beckham.jpg

En ese sentido, aclaró: “Mauro es celoso pero lo maneja bien. Se acostumbró a que me manden mensajes”, y admitió: “Yo también soy celosa porque le escriben mensajes subidos de tono. Pero cada uno sabe qué tiene que hacer. Mauro me escribe mensajes picantes pero está bien para mantener el fuego de la pareja”.

natalie.jpg

Por otro lado, en diálogo con El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt, indicó que no es candidata al Bailando porque “no es mediática”: “Si voy, hay que ver si Mauro va a verme, creo que no”, opinó entre risas aunque aseguró que el jugador “se banca la salsa de a tres”.

Temas