Pampita

Irónico mensaje de Jey Mammon a Pampita tras el escándalo detrás de cámara

22 de mayo de 2018

La pelea con la modelo continuó fuera de cámara y el humorista cometió un insólito blooper.

Pampita y Jey Mammon protagonizaron un incómodo momento al aire cuando el humorista le expresó su malestar por haber sido invitado al programa de la modelo, donde no quedó conforme con su participación.

“No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita”, lanzó al aire mientras la modelo se reía sin parar.

pampita-jey-mammon.mp4

La conductora -que se había equivocado su nombre y en vez de Jey le dijo “Joy”- le preguntó si iba a volver porque “lo querían escuchar”, lo cual fue peor. “Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para dónde van”, lanzó el actor sin vueltas.

Embed

Según trascendió, cuando terminó el programa la pelea siguió en los pasillos. “Me cuentan que termino todo a los gritos, cuando las cámaras se apagaron ‘Sos un maleducado’”, contó Ángel De Brito en referencia a la reacción de Pampita.

Jey optó por tomarse todo el cruce en broma y con humor respondió en las redes sociales donde, además, contó un insólito episodio que le tocó vivir.

jey1.jpg
jey2.jpg

Temas