Pampita

Jey Mammon, sobre su pelea con Pampita: "Me vino a prepotear"

23 de mayo de 2018

El actor habló del enojo de la modelo luego de que le informara que no iba a volver a su programa como panelista.

“Qué al pe… vine a este programa, si, soy Joy, Jey no va a venir nunca”, le dijo Jey Mammon a Pampita al aire y la modelo no pudo evitar su incomodidad que se transformó en una gran pelea que continuó detrás de cámara.

pampita-jey-mammon.mp4

“Sí, es verdad que me gritó, me dijo que yo era un maleducado”, reconoció Jey horas después del incidente. "Fue medio face to face, yo pensé que se venía una piña. No es que la esperaba pero, ¿viste cuando viene un chabón y te enfrenta? Y yo dije 'uhhh'”, confesó el actor en Hay que ver.

jey-mammon.jpg
Jey habló de su pelea con Pampita<br>
Jey habló de su pelea con Pampita

Un poco más traquilo, el actor intentó bajarle el tono a la pelea en Los ángeles de la mañana luego de que se hiciera énfasis en que la modelo le había querido pegar. “¡Mirá si me va a pegar! Tuve la sensación de que me venía a prepotear”.

“Sí me vino a encarar, enojada, me dijo que era un maleducado y me gritaba. Y yo te juro que le dije perdóname, no sabía qué hacer, me asusté porque fueron segundos eternos”, contó. “Ella dice que fui un maleducado al aire que le falte el respeto porque era la conductora, no la producción, y yo le reiteré que mi crítica era a la conductora”, indicó Jey.

Pampita, en tanto, se negó a hablar del tema: “De las personas con mala onda no contesto”.

Temas