Morena Rial acusó a su papá de extorsionador: "Pediste 60 mil dólares por una foto"

La joven también indicó que el periodista "difamó y calumnió" a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni.

“Lamentablemente, mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente”, denunció Morena Rial, quien ya había indicado en otros post que Jorge Rial “le habría cerrado puertas” en distintos trabajos.

“Empiezo a decir yo a quién le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto”, le advirtió en una de sus líneas, mientras que más adelante le pide con nombre y apellido: “Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial”.

more-rial (1).jpg
more-rial (2).jpg

En otro post, arremetió directamente contra el periodista y su juventud: “Desde que tenés plata te la creés más, acordate que saliste de Munro querido, y todo lo que tuviste que hacer para ser la mierda que sos hoy, y acordate que vos también estuviste varias veces en el calabozo”.

more-rial (3).jpg

Según contó More, la familia de Facundo Ambrosioni no está atravesando un buen momento debido a la situación del papá del joven, quien está en la cárcel. “Ellos salen adelante solos y me tiene a mí a su lado. Sin dinero ni abogados ni poder, solo apoyo y amor […] La familia se hace cargo de los gastos que el padre genera estando preso. Solo acompaño dando contención”, aseguró More en sus publicaciones.

more-rial (4).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: