Pablo Granados contó por qué quiere hacerse una vasectomía

23 de mayo de 2018

El humorista reveló que tiene pensado operarse para poder disfrutar de un romance sin la presión de que le pidan ser padre nuevamente.

Pablo Granados no dio vueltas al momento de hablar de sus aspiraciones sentimentales.

Invitado al programa Cortá por Lozano, el actor dijo que no quiere ser padre nuevamente y que incluso no descarta hacerse una vasectomía.

La revelación llegó cuando Verónica Lozano le preguntó si una ex pareja le hanía pedido ser padres y él se negó.

“Sí, mi ex novia. Yo ya me estoy por atar las trompas, estoy en trámite para estos meses”, bromeó. Luego contó el motivo: “quiero llegar y decir ‘salimos si querés pero esto ya no funciona, el bichito nomás no funciona’”.

Es que se te enamoran y uno dice ‘quiero tener un hijo porque completa’, y decís ‘no, tengo dos, soy abuelo’, y empiezan los quilombos. Yo se los crio, no tengo ningún problema. Me gustan mucho los chicos, para criar estoy dispuesto. Ahora, para bancarlo con cuota alimenticia no sé”, aseguró.

Más profundo, detalló: “yo tengo una visión del mundo que es diferente a la anterior y no puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’. Yo ya pienso que eso puede pasar y hay muchas posibilidades de que pase. Ya pasé por esas cosas, por división de herencia y ese tipo de cosas y no quiero volver a pasarlas”.

Temas