-

La palabra más esperada: el novio de More Rial rompió el silencio

24 de mayo de 2018

Facundo Ambrosioni habló luego de que se difundiera un audio de su suegro criticando a los cordobeses y dudando del amor del futbolista a su hija.

En medio del escándalo entre las acusaciones de Morena Rial y la respuesta de Jorge, Facundo Ambrosioni, novio de la joven, habló por primera vez sobre el audio de su suegro, su familia y su amor por su novia.

Embed

“Sospechamos que tenemos los teléfonos pinchados, pero no estamos seguros”, lanzó Ambrosioni tras la escandalosa grabación que se dio a conocer de Rial hablando con Morena.

Según contó él joven, nunca antes había tenido problemas con el conductor y desconoce los motivos de su enojo: “Le mandé un mensaje para que podamos hablar de hombre a hombre y saber qué es lo que le molesta de mí. Me respondió: ‘No tengo nada que hablar con vos, hablá con mi abogado’”, detalló el futbolista en diálogo con Pulxo 95.1.

“Hay mucho poder metido detrás de esto”

Ambrosioni no dejó de remarcar la angustia por la que están pasando sus allegados en medio de la pelea: “Mi familia no tiene nada que ver con lo mediático. Estoy muy dolido porque los han expuesto […] No somos ni ricos, ni pobres, somos todos laburantes. Toda mi familia trabaja y con eso mantenemos a mi papá que está pasando este mal momento”, dijo en referencia a la detención del hombre en una cárcel de Córdoba.

ambrosioni instagram.jpg

“Rial destrozó a mi familia”, aseguró y agregó: “No estoy en un problema pero estoy en la mira de un tipo muy poderoso”.

“No me voy a separar, no tengo miedo”

En cuanto a su relación con Morena, fue firme: “No me voy a separar, no tengo miedo”. Y sobre las acusaciones de la joven a Rial, indicó: “Ella me contó que de chica sufrió mucha violencia, pero no es algo que yo haya visto. […] Ella tiene su emprendimiento, yo le manejo su página web. Nos cuesta pero no tenemos drama, la remamos los dos juntos”.

“Yo voy a dar siempre todo por mi familia, por mi novia y por toda la gente que quiero. Cada uno sabe lo que hace y lo que no hace”, expresó.

Temas