Rodrigo cumpliría 45 años: el mensaje de su hijo y el póster de su película

24 de mayo de 2018

En el aniversario del nacimiento del cantante, se estrenó el afiche de la película basada en su vida. Además, Ramiro Bueno le dedicó unas emotivas palabras.

Este 24 de mayo Rodrigo cumpliría 45 años y su hijo, Ramiro Bueno – fruto de la relación del músico con Patricia Pacheco- lo recordó con un emotivo mensaje en Instagram y una foto de ambos juntos sobre el escenario del Luna Park que dice más que mil palabras.

“Siempre recordándote. Feliz cumpleaños, papá. Te amo con todo el corazón”, escribió el joven. Ramiro hoy ya tiene 21 años y viajaba en la misma camioneta que Rodrigo aquel fatídico 24 de junio de 2000, cuando un vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata terminaría con la vida del ídolo del cuarteto.

ramiro y rodrigo bueno.jpg

Por su parte, desde la producción de “El Potro, lo mejor del amor” –la película basada en su vida- lo homenajearon con el estreno del afiche del film.

El drama biográfico está dirigido por Lorena Muñoz (Gilda) y protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi. Su estreno está previsto para octubre del 2018.

potro-rodigo-pelicula.jpg

Temas