More Rial dio marcha atrás y hasta le expresó su amor a Romina Pereiro: "Le pido disculpas"

La hija del periodista se disculpó con la nutricionista argumentando que la insultó para lastimar a su padre.

Morena Rial dio marcha atrás en su pelea mediática con Jorge Rial. La hija de conductor defendió otra a su pareja y la familia de él pero además le pidió perdón a Romina Pereiro, a quien había tildado de “trepadora”.

Voy a salir a pedirle disculpas a Romina, la pareja de mi papá (N. de la R: días atrás, la había nombrado irónicamente como “Rominita”). Cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez en discusiones familiares”, aseguró esta tarde en una historia de Instagram.

more rial 1
rial more 2

Luego profundizó: “espero que me entiendas, Romi. Te quiero y fue un enojo con mi papá y sabía que la única forma de hacerlo doler era poniendo cosas falsas sobre vos”. Por último, hasta le expresó su amor. “Te quiero y que sean felices”, comentó, acompañando el texto con corazoncitos.

En un audio que Rial le había mandado a Morena el conductor dejaba entrever que Facundo Ambrosioni, el novio de la joven, la estaba usando por un interés económico. “¿Pensás que el pibe está con vos porque te quiere?”. dijo el periodista.

Horas después de la divulgación, Rial dijo que estaba siendo víctima de una extorsión y que había contratado abogados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: