-

La gran actuación dramática de Nancy Dupláa en 100 días para enamorarse

25 de mayo de 2018

Con una escena perfectamenet lorgada, su persona de Antonia le pidió perdón a su hija por haberle mentido sobre su padre.

Nancy Dupláa protagonizó una escena en 100 días para enamorarse que emociona hasta las lágrimas y que trata, de modo intenso y crudo, sobre los desencuentros en el vínculo entre una madre y una hija.

El personaje de Dupláa (Antonia) no tiene una tarea fácil: tiene que reconstruir su vida en base a la verdad. Es que su hija Juani (Maite Lanata) y Diego (Luciano Castro) se acaban de enterar que son padre e hija, luego de 17 años de ignorarlo.

Juani, decepcionada por la mentira de su madre sobre un supuesto abandono de Diego, se fue de su casa, y Antonia intenta recuperarla.

Juani Escena Antonia.mp4

En una escena conmovedora, ambas se reencontraron y tuvieron esa charla de perdones, arrepentimientos y un amor incuestionable.

“Hice cagada tras cagada, te mentí a vos, a Diego, hasta a Coco le mentí. Pero te puedo asegurar es que de lo único que no me arrepiento es de haberte tenido y dado todo, hija”, le dijo.

Luego le contó la historia. “Yo era re pendeja. No tenía ni idea qué carajo quería hacer. Lo único que quería hacer era irme a recorrer Latinoamérica con una mochila. Pero el chico que iba a venir conmigo me dejó plantada. Sí, Diego”, relató.

Luego llegó el momento más fuerte, cuando Antonia recordó la muerte de su mamá: “mi amor, perdí a mi mamá cuando era muy chiquita. Y cuando sabía que estabas viniendo como sentí que venias a devolverme esa vida que no había tenido. Volvé a casa, dale. Volvamos”.

Por lo pronto, el conflicto no se resolverá. Juani comenzó a escuchar pero aún no perdona. Y decidió quedarse en la casa de su madrina, Laura.

La escena provocó la admiración de sus compañeros de elenco y televidentes, que elogiaron su actuación con cálidos mensajes.

Embed
Embed

Temas