La furiosa respuesta de Grego Rossello a las críticas por su viaje a la Champions

28 de mayo de 2018

El instagramer del momento publicó durísimos mensajes frente a aquellos que lo critican tras su viaje a la final de la Champions League.

El cómico, de 27 años, viajó a Kiev a presenciar el duelo entre Real Madrid y Liverpool, lo que generó una catarata de críticas y comentarios en contra, varios de ellos aduciendo que Rossello no estaba preparado para cubrir un evento de semejante envergadura.

Ante esto, el hombre que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram decidió responder y, en su cuenta de Twitter, no se calló nada.

"Mucho mala leche que dice 'voy a hacer videitos así la pego' Como si fuera fácil. Dale hacelo. Fíjate si llegas antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de 'pegarla'", escribió.

Embed

Pero no se quedó ahí, y agregó: "Me rompí el orto 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amas, más allá del resultado que tenga".

Embed

Para concluir, apeló a toda su ironía para decorar su mensaje de furia. "Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. Les mando besis con ", concluyó junto a una foto con la cantante Dua Lipa.

Embed

Temas