Jorge Rial apuntó contra Nacho Viale y Tamara Pettinato

El conductor devolvió "gentilezas" a sus colegas del medio por haber escrito tuits en medio de su escándalo con su hija.

La pelea de Jorge Rial con Morena derivó en otros enfrentamientos. En su descargo en Intrusos este lunes, el conductor apuntó directamente contra Nacho Viale y Tamara Pettinato, a quienes acusó de haberse “regodeado” con su conflicto familiar.

“Fui víctima de una extorsión con muchísima más gente alrededor. Algunos del medio se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. Nachito sos un mal tipo, pero está todo bien. Seguí laburando para los servicios (de inteligencia) que por ahí venís bien, tranquilo”, apuntó.

Embed

Los mensajes de Viale

El conductor se refiere a un tuit del nieto de Mirtha Legrand con fecha del 24 de mayo, fecha en que se dio a conocer el audio de Rial hablando con Morena. “La vida es un círculo”, puso el productor. Días después, dijo que le sorprendía la interpretación de algunos mensajes que “nada que ver”.

Embed
Embed

Rial también apuntó contra la hija de Roberto Pettinato. "La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas, y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y lo sabés", apuntó.

La actriz había escrito "todo vuelve" y le puso like a un mensaje en el que le preguntaban si lo decía por Rial.

tamara.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: