-

Revés para Beatriz Salomón: Rial, Tognetti, Ventura y Lewin fueron declarados inocentes

28 de mayo de 2018

La Cámara de Apelaciones revirtió el fallo que dio como ganadora a la actriz. Ella obtendrá menos indemización y evalúa actuar ante la Corte.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, sala B revirtió el fallo de enero de 2017 a favor de Beatriz Salomón en la causa que involucró a su ex marido, Alberto Ferriols.

Jorge Rial, Miriam Lewin, Luis Ventura, Daniel Tognetti y América TV debían pagarle 14.593.551 de pesos más los intereses (un total de alrededor 30 millones de pesos) por intrometerse en su vida privada y arruinarle su carrera.

Ahora, en cambio, se declaró inocente a Rial, Tognetti, Lewin, Ventura y el canal y sólo culparon a la productora Eyeworks Argentina S.A. (ex Cuatro Cabezas).

La indemnización es mucho menor. Según el nuevo fallo, la actriz recibirá sólo tres millones de pesos, y la productora además pagará los costos de los abogados de todas las partes.

Ana Rosenfeld, abogada de Salomón no descarta apelar ante la Corte Suprema de Justicia.

En 2004, la actriz fue invitada a Inrtusos en la noche y le mostraron en vivo una cámara oculta de Puntodoc sobre su por entonces marido, Alberto Ferriols. El cirujano intercambiaba favores sexuales por consultas.

Temas